Wave Pressure

YUNGBLUD y Oli Sykes lanzan el vídeo oficial de "Happier"

YUNGBLUD Y Bring Me The Horizon han filmado el vídeo musical de "Happier" durante su estancia en Japón para los shows en el NEX_FEST
Vídeo happier
Foto: Tom Pallant

YUNGBLUD ha lanzado el vídeo oficial de su más reciente sencillo, "Happier", durante su estancia junto a Oli Sykes en Japón.

El artista se unió a Bring Me The Horizon para las actuaciones programas en el NEX_FEST y, durante ese tiempo en Tokio, ambos se asociaron con el director Masaki Watanabe para filmar este nuevo y enérgico videoclip.

Anteriormente, YUNGBLUD habló sobre el nuevo sencillo: "Casi he sido condicionado por mí mismo durante toda mi vida a sentir dolor. Cuando tengo dolor, trabajo mejor. Funciono mejor porque tengo algo contra lo que luchar. Es oscuro, pero es todo lo que he conocido. La sensación de felicidad da miedo porque sientes que todo está a punto de salir mal. Siempre he sentido que si estoy feliz, me volveré complaciente, por lo que he perdido muchas oportunidades de amistades y relaciones en el pasado."

"Me emocioné mucho al escribir esto. Ansiaba otra canción de YUNGBLUD que me quemara el estómago, que me hiciera sentir que todo iba a estar bien, me animara a luchar contra viejos hábitos y a esforzarme al máximo para realinearme y ser mejor. Está bien encontrar la felicidad, está bien sentirla. Espero que encuentres un poco de eso en esta canción. Te lo mereces. Todos lo merecen."

Mira el nuevo vídeo de "Happier":

Consigue tus entradas para los próximos conciertos de Bring Me The Horizon.

NOTICIAS RELACIONADAS