Wave Pressure

Yungblud y Lil Yachty colaboran en el fascinante sencillo "When We Die (Can We Still Get High?)"

Mira el vídeo de "When We Die (Can We Still Get High?)", el nuevo sencillo de Yungblud y Lil Yachty que explora un viaje de creatividad y busca inspirar el futuro del hip-hop alternativo.
When We Die
Foto: Tom Pallant

Yungblud y Lil Yachty han puesto su mira en la escena hip-hop alternativa, lanzando como inspiración el impresionante sencillo "When We Die (Can We Still Get High?)".

Tras su aparición como invitado en la gira NX_GN de ​​Bring Me The Horizon, Yungblud se está preparando para lanzar nueva música en este 2024, y este sencillo solo es el principio.

Junto con Lil Yachty, ambos artistas combinan algunos de sus mejores rasgos en una canción de ritmo lento pero muy catártica. Este viaje de sinergias crea una experiencia musical que te eleva y envuelve en un sonido que trasciende lo convencional.

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "When We Die (Can We Still Get High?)":

Sobre la canción, Yungblud comentó que surgió después de que fuera a Nueva Orleans para comenzar a trabajar en nuevo material:

"When we die (can we still get high?) fue una de las primeras canciones que escribí cuando llegué a Nueva Orleans para hacer música nueva.

Yatchy y yo hemos estado hablando desde 2019 y siempre pensé que estábamos en el mismo viaje: al diablo con las reglas, hacer avanzar las cosas. Entonces, cuando escribí la canción, supe que él aportaría algo increíble.

Quería que este momento fuera una colisión de la imaginación y el sonido de cada uno. Estoy muy entusiasmado con esto y por lo que podría inspirar potencialmente en el futuro de la música alternativa y el hip-hop. Presiona play."

Lea esto: "YUNGBLUD y Oli Sykes lanzan el vídeo oficial de Happier"

NOTICIAS RELACIONADAS