Wave Pressure

You Me At Six se separan y anuncian gira mundial para 2025

Aunque suene impactante, You Me At Six se separan, pero no sin antes realizar una gira mundial que se extenderá hasta 2025, en su vigésimo aniversario.
You Me At Six

You Me At Six han anunciado su ruptura con un nostálgico vídeo titulado "Time (2005-2025)".

La banda de Weybridge, formada por Josh Franceschi, Max Helyer, Matt Barnes, Chris Miller y Dan Flint, ha confirmado una gira mundial que terminará en 2025, durante su vigésimo aniversario.

Josh Franceschi explicó en un comunicado que todo está bien y simplemente creen que es el momento de que termine: "Cuando empezamos YMAS éramos niños. Lo único que quisimos siempre fue longevidad, viajar y vivir la vida como un grupo de amigos. Sentimos que en vísperas de nuestro vigésimo aniversario como banda, ahora es un buen momento para terminar. Estamos en una posición afortunada donde nuestros fans todavía quieren vernos en vivo y venir a celebrar la vida de esta banda. Así que eso es lo que haremos para 2024 y 2025. No podemos esperar a ver a nuestros aficionados en la carretera".

Mira el vídeo de despedida de You Me At Six, "Time (2005-2025)":

Por el momento, la banda aún no ha revelado ninguno de estos shows de despedida para el próximo año. Aun así, tienen planeada una serie de conciertos en febrero por Reino Unido con motivo del décimo aniversario del disco "Cavalier Youth", antes de encabezar el Slam Dunk Festival en mayo.

La banda ha creado un sitio web llamado Sixers For Life, para que puedas registrarte y estar al tanto de las últimas noticias sobre su próxima gira mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS