Wave Pressure

Witch Hook lanza su explosivo EP debut, "Laboratory"

Con influencias del Grunge, Goth y Punk, Witch Hook ha sacudido la escena undeground de Bristol con su EP debut, "Laboratory".
Laboratory
Foto: Ellie King

¡Ya está aquí! La banda de gothic-punk del Reino Unido, Witch Hook, acaba de lanzar su EP debut titulado "Laboratory"

La escena musical underground de Bristol ha sido sacudida por la llegada de Witch Hook, una banda que ha estado causando revuelo con su distintivo sonido que fusiona elementos del Grunge, Goth y Punk. Inspirados por clásicos del cine de serie B y artistas como Pixies, The Smashing Pumpkins y The Cure, Witch Hook ha forjado su propio camino.

Durante los últimos dos años y medio, Witch Hook ha estado conquistando los escenarios de los locales más infames de la ciudad, así como de otras ciudades del suroeste como Londres y Cardiff. Con espectáculos caóticos y sinceros, la banda se ha convertido en una figura conocida y respetada en la escena local.

Grabado, mezclado y masterizado por el talentoso Matt Lister, el EP presenta una colección de canciones que capturan la energía y la intensidad de sus actuaciones en vivo. Además, la banda no tiene intenciones de detenerse y planea experimentar con nuevos sonidos y colaboraciones en futuros proyectos.

Escucha el nuevo EP de Witch Hook, "Laboratory":

La banda expresó su emoción y espera que lo disfruten tanto como ellos al crearlo:

"Finalmente, está disponible en todas partes, escúchalo, compártelo, llora, cuéntanos lo que piensas. Realmente no parece que esto sea real para que finalmente salga a la luz. Estamos muy emocionados de compartir este trabajo con usted. Todo el amor para Matt Lister por grabar, mezclar y masterizar esto para nosotros. Ha sido una locura. Y no olvides venir a nuestro espectáculo esta noche; todavía hay entradas en línea, así que baja. Mucho amor."

NOTICIAS RELACIONADAS