Wave Pressure

Witch Fever y Harpy se unirán a Cassyette en su gira por Europa

La próxima gira de Cassyette por el Reino Unido y Europa contará con Witch Fever y Harpy, formando una combinación ideal de "Mother metal".
Cassyette
Foto: Joseph Delaney

Cassyette, la estrella de Essex, ha anunciado su próxima gira principal antes del lanzamiento de su álbum debut "This World Fucking Sucks" este verano. Estará de gira por el Reino Unido y Europa durante casi todo abril, ofreciendo a sus seguidores una mezcla de clásicos y nuevo material.

Witch Fever y Harpy se unirán como teloneros prometiendo, como dice la propia Cassyette, "la formación perfecta de Mother metal". La anticipación entre los seguidores y los amantes del metal está en aumento, con la gira que promete ser una celebración del talento emergente y la diversidad musical.

"This World Fucking Sucks" será lanzado el 23 de agosto a través de 23 Recordings, asimismo, Cassyette compartió:

"Estoy muy emocionada por el lanzamiento de mi primer álbum. He trabajado mucho y he colaborado con tanta gente increíble y talentosa que estoy muy agradecida de verlo cobrando vida. Desde el fallecimiento de mi padre, he hecho todo lo posible por no rendirme a la oscuridad que acompaña al dolor. Es de esa oscuridad que nació This World Fucking Sucks, y realmente espero que se sienta orgulloso, y que cualquiera que esté pasando por lo mismo se sienta reconfortado al escucharlo. Estamos en esto juntos."

NOTICIAS RELACIONADAS