Wave Pressure

While She Sleeps presenta "Self Hell" y anuncia su próximo álbum

While She Sleeps anuncia su nuevo single "Self Hell". Single principal de su nuevo álbum, al que le da nombre y saldrá en marzo de 2024.
Self Hell

A pocos días de su gran concierto en Alexandra Palace, junto a Bury Tomorrow y Polaris el 23 de septiembre, While She Sleeps lanza su nuevo single, "Self Hell" y anuncia su próximo álbum para 2024.

"Self Hell" es el sencillo principal y da el nombre al sexto álbum de estudio de la banda, que saldrá el próximo 15 de marzo de 2024, a través de Spinefarm Records.

El guitarrista Sean Long ha hablado sobre el álbum: "El nombre del álbum es el cimiento de cómo nos vemos a nosotros mismos y al mundo. Todo el mundo tiene una experiencia subjetiva totalmente única. Sin embargo, la constante que nos une son las diferencias entre nosotros y el hecho de que todos sufrimos a nuestra manera. No te apresures a juzgar y demonizar, llegará tu momento de redención o condena".

"Nos hemos inspirado en una serie de artistas inadaptados alejados de donde normalmente se encasillaría a While She Sleeps", continua Sean. "Cada miembro ha aportado una perspectiva diferente de inspiración, tan alejadas en géneros que ha resultado en un sonido muy extraño y satisfactorio. While She Sleeps seguirá manteniendo al mundo en vilo esperando qué haremos a continuación. No sólo para los fans, sino que esta es una aventura espiritual que tenemos que mantener viva, en movimiento y en constante cambio. Lo hacemos arriesgándonos con cosas que se supone que no debemos hacer. Todos. Los. Días."

Puedes ver el video oficial de "Self Hell" a continuación:

NOTICIAS RELACIONADAS