Wave Pressure

While She Sleeps lanza un nuevo sencillo junto a Alex Taylor

Mira el vídeo del segundo adelanto de While She Sleeps, "Down", junto a Alex Taylor de Malevolence. El nuevo álbum será lanzado el 29 de marzo de 2024.
While She Sleeps

While She Sleeps lanza otro adelanto de su próximo álbum, "Self Hell", en colaboración con Alex Taylor de Malevolence.

El nuevo sencillo, "Down", presenta una mezcla variada y energética de sintetizadores, ritmos industriales, melodías dinámicas y la agresividad propia de la banda.

El guitarrista de la banda, Sean Long, comentó:

"Down ha sido un pilar central en el nuevo álbum durante todo el proceso de composición de Self Hel. Loz estaba completamente en llamas y le dio a la pista un estilo que recuerda a los primeros Sleeps. El título provisional de esta canción era Film-Riffs, simplemente porque sonaba como si estuviera en una película de acción. Y lo estará. Eso es exactamente lo que es: un nuevo sonido de alta intensidad con el que no podrás dejar de golpearte la cabeza.

Fue una de las primeras demos que sabíamos que sería una parte integral del álbum, contiene todos los elementos de los últimos 10 años o más. No obstante, también hemos tomado medidas para entusiasmarnos en nuevas áreas e introducido nuevos sonidos para nuestro beneficio. El inconfundible MS20 ha dejado su huella en el nuevo sonido de Sleeps y le da a la canción una identidad instantánea tan pronto como comienza.

La canción trata sobre nuestro deseo más profundo de sentirnos libres de las garras de nuestras propias compulsiones; trauma, pasado, sociedad y todo lo demás. Si bien todos enfrentamos este viaje en la vida, siempre hay obstáculos que entorpecen nuestro progreso en el camino. La mayoría de las veces esto se manifiesta en forma de personas que simplemente se interponen en el camino de tu libertad y te deprimen."

El nuevo álbum de While She Sleeps será lanzado el próximo 29 de marzo de 2024.

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Down":

NOTICIAS RELACIONADAS