Wave Pressure

When We Were Young promete un nostálgico otoño en 2024

El festival When We Were Young ha anunciado su cartel completo para 2024 con My Chemical Romance, Fall Out Boy, Neck Deep y muchos más.
When We Were Young

Apenas celebrada su segunda edición con increíbles cabezas de cartel como blink-182 o Green Day, el When We Were Young regresará a Las Vegas el 19 de octubre de 2024 con un cartel de ensueño.

La tercera edición del festival estará encabezada nada más y nada menos que por Fall Out Boy y My Chemical Romance, que regresarán interpretando The Black Parade completo, sí, completo.

Pero esto no es todo, aunque parezca generado por una inteligencia artificial, a estas dos grandes bandas les acompaña un elenco de bandas absurdamente apabullante. De hecho, interpretarán álbumes emblemáticos, al igual que MCR, como el Bleed American de Jimmy Eat World, Collide With The Sky de Pierce The Veil o el Life's Not out to Get You de Neck Deep, entre otros.

Mira la programación completa para esta edición del festival y todos los álbumes que necesitas volver a llorar antes del próximo otoño:

When We Were Young se llevará a cabo en Las Vegas Festival Grounds el 19 de octubre de 2024, y las entradas estarán a la venta este viernes 17 de noviembre en el sitio web oficial del festival. Además, teniendo en cuenta las ediciones anteriores, es posible que se añada otro día debido a la popularidad del evento.

NOTICIAS RELACIONADAS