Wave Pressure

WARGASM colabora con Fred Durst para "Bang Ya Head"

WARGASM y Fred Durst de Limp Bizkit se asocian en el último sencillo de la banda, "Bang Ya Head". Formará parte de su próximo álbum, Venom.
Bang Ya Head
Foto: Jessica-Rose Lena

WARGASM ha lanzado "Bang Ya Head", una explosiva canción que cuenta con la gran colaboración del líder y vocalista de la banda Limp Bizkit. Este adelanto formará parte de su próximo álbum, Venom, que saldrá el 27 de octubre.

Sam Matlock hablaba sobre el trasfondo de la canción y como es trabajar con Fred Durst: "Cuando trabajaba en bares, siempre me cabreaba lo caro que es vivir y lo poco que ganamos. El mundo se está volviendo loco y todo se vuelve tan caro. ¿Cómo coño se supone que debemos vivir? Es como una pesadilla cíclica hasta que tienes suerte. Es como golpear tu cabeza contra una pared una y otra vez, la golpeas hasta que te rompes el maldito cuello"

"Tomamos esa energía y la pusimos en una guitarra en la casa de nuestro amigo en Los Ángeles, luego un micrófono en algún baño para que los vecinos no se enfadaran demasiado, luego le preguntamos al único e inigualable Fred Durst si quería unirse y lo hizo… y ahora tenemos esta monstruosidad. Hemos estado esperando tanto tiempo para lo que escuchéis…"

Puedes ver el video oficial de "Bang Ya Head" a continuación:

NOTICIAS RELACIONADAS