Wave Pressure

Vended anuncia gira por Europa y Reino Unido en 2024

Vended, la banda liderada por Griffin Taylor y Simon Crahan, hará su primera visita a España como parte de su extensa gira por UK y Europa.
Vended

Vended ha compartido los detalles de su gran gira por Europa y Reino Unido el próximo año, en la que estarán acompañados por unos invitados muy especiales: Profiler y Gloom In The Corner.

La banda liderada por Griffin Taylor y Simon Crahan, hijos respectivamente de Corey Taylor y Shawn "Clown" Crahan, visitará España por primera vez con dos conciertos programados en Madrid y Barcelona en mayo de 2024.

Asimismo, Vended comenzará su gira en la ciudad alemana de Essen, seguida de fechas en lugares como Copenhague, Berlín y Milán.

A mediados de mayo, la banda llegará a España antes de dirigirse a Centro Europa. A partir de ahí, cruzarán al Reino Unido para ofrecer espectáculos en Birmingham, Glasgow, Brighton y muchas más, en lo que será una gira masiva de 33 fechas.

La banda compartió sus pensamientos sobre la gira: "Estamos encantados de encabezar el cartel en el extranjero en 2024. La intensidad que hemos sentido en el pasado en Europa y el Reino Unido es algo que no encontramos en ningún otro lugar y queremos devolverle el favor diez veces más el próximo año. Es un placer contar con nuestros invitados especiales, Profiler y The Gloom In The Corner, para completar el paquete. Nos vemos pronto. Bienvenidos a VENDED."

NOTICIAS RELACIONADAS