Wave Pressure

Una noche inolvidable: The Story So Far y Raw Brigade en Madrid

The Story So Far y Raw Brigade tocaron el pasado sábado 30 de septiembre en la Sala Copérnico de Madrid dando un concierto inolvidable.
The Story So Far

El pasado sábado 30 de septiembre, The Story So Far tocaba en España por primera vez junto a la banda de hardcore punk Raw Brigade en la Sala Copérnico de Madrid.

Tras haber agotado dos veces las entradas, sí, dos veces, debido a que el primer concierto estaba programado en la Gruta 77, local que se quedó pequeño en cuestión de horas, decidieron trasladarlo a la Sala Copérnico, donde nuevamente se agotaron las entradas.

El día comenzó en un caluroso Madrid, donde si paseabas cerca de la zona del concierto, podías ver más de una camiseta de The Story So Far entre melenas largas, eyeliners, cadenas, Vans y Converse.

Fue "exactamente" a las 21:30 cuando Raw Brigade tomó el escenario e inicio esa maravillosa noche para muchos, sin ellos aún saberlo. La sala estaba repleta, se respiraba el mejor ambiente y el círculo entre la gente comenzaba a formarse.

La banda empezó a tocar con ese sentimiento rabioso y abordando esos temas político/sociales que tanto les representa. El público tampoco se quedó corto atacando el circle pit de la forma más violenta posible. ¡Qué barbaridad!

Con el sudor hasta en las pestañas, Raw Brigade terminaba dejando a un público con ganas de más y muy activo para seguir dándolo todo con su banda favorita.

The Story So Far salió de entre los focos y la Sala Copérnico se convirtió en una caldera de emociones. Todo comenzó con su nuevo sencillo "Big Blind", donde ahora sí, TSSF tomaba las cartas en el asunto. La multitud se alzó descontroladamente, ¡una auténtica fiesta! Los fans no paraban de subir al escenario, cantar, bailar, hacer stage diving e incluso abrazar a los componentes de la banda. Si no nos crees, mira este video.

Sonaron temazos como "Roam", "High Regard" o "Empty Space" , entre otros, un total de 16 canciones donde el público lo dio absolutamente todo. La atmósfera en la sala era contagiosa, saltos, risas, cantos y algún que otro mosh. Los de California lo sabían, y se creó una conexión especial entre el público y el escenario.

Llegaba el final y The Story So Far no terminó con un encore, sino con dos como respuesta a los gritos del público. "Proper Dose" y "Quicksand" fueron las elegidas para poner el broche de oro a una noche donde la luz de la sala solo reflejaba sonrisas y lágrimas de emoción, mientras la gente intentaba llevarse un setlist, una baqueta o una firma en la portada de su disco favorito.

Esperamos que esta experiencia abra la puerta a futuras oportunidades de verlos en España, en salas íntimas como la de esta ocasión y acordes a la energía de los amantes del pop-punk.

Felicitaciones a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciar el concierto en la Sala Copérnico. Creemos que la energía que se transmite en este tipo de salas no tiene punto de comparación con los lugares más grandes.

SETLIST The Story So Far Madrid 30/09/2023

Big Blind
Roam
Things I Can’t Change
Nerve
High Regard
Empty Space
The Glass
Out of It
Right Here
Heavy Gloom
All Wrong
Bad Luck
Upside Down
Keep This Up
Proper Dose
Quicksand

NOTICIAS RELACIONADAS