Wave Pressure

Two Trains Left lanza nuevo sencillo, "Comfort Zone"

La banda de pop-punk Two Trains Left lanza "Comfort Zone", el cuarto adelanto de su primer álbum de larga duración.
Confort Zone
Foto: Alexis Fontaine

La banda de pop-punk parisina ha lanzado su nuevo sencillo "Comfort Zone", que junto a "Feeling Fine", "Lack of Sleep" y "Disappear" el año pasado, formarán parte de su primer álbum de larga duración que saldrá el próximo verano de 2024.

Con letras cargadas de emoción, este adelanto ofrece una mirada intensa y cruda a las complejidades de las relaciones y la lucha por mantenerse fiel a uno mismo.

En "Comfort Zone", Two Trains Left explora temas de desilusión y frustración, expresando la dificultad de mantenerse en una zona segura cuando las relaciones se vuelven complicadas. La letra señala traiciones, desengaños y la lucha por liberarse de situaciones emocionales tóxicas.

Mira el vídeo oficial del nuevo sencillo de Two Trains Left:

Por otro lado, la banda emergente de pop-punk tocó hace unos días como telonera de Neck Deep en La Machine Du Moulin Rouge, París, en un desenfrenado concierto que no solo representó un gran paso para la banda, sino que también llenó de orgullo a sus seguidores.

Además, tuvimos el placer de entrevistar a Two Trains Left pocos días antes del concierto. Durante la entrevista, abordamos el origen y el propósito de la banda, así como su próximo concierto en el MVRKS FEST, festival que comienza hoy. Puedes adquirir tus entradas en la página oficial del evento.

NOTICIAS RELACIONADAS