Wave Pressure

Tsunami Xixón Festival quiere que el escenario sea tuyo

Tsunami Xixón Festival te da la oportunidad de ver a tus bandas de punk-rock favoritas encima de un escenario con tu nombre.
Tsunami Xixón festival

En otra edición más del reconocido festival de punk-rock Tsunami Xixón Festival, quiere que cumplas el sueño de que tu banda favorita toque en el escenario que llevará tu nombre.

El festival, que se celebra este verano en Gijón (Asturias) desde el jueves 27 de julio al sábado 29 de julio, está realizando un sorteo en el que solo tienes que seguir el perfil de su cuenta de Instagram, compartir la publicación del sorteo, y comentar el propio post.

A partir de ahí, solo te quedará esperar y, con suerte, poder dejar huella en el Tsunami Xixón Festival 2023. La fecha límite para participar es el 4 julio.

Además de la experiencia como asistente dentro del recinto, el TSF nos tiene acostumbrados a lo mejor y, por si fuera poco, este año tendremos la oportunidad de ver bandas como Frank Carter & The Rattlesnakes, You Me At Six, The Hellacopters e incluso a Desakato en su despedida de su Asturias natal.

También, desde lo más underground, tenemos grupos que no pasan por desapercibidos como Flashback y Maverick, que tocaran en el Skatepark de Cimadevilla con la entrada gratuita.

Para la compra de entradas visita la web del festival.

NOTICIAS RELACIONADAS