Wave Pressure

Tsunami Xixón 2024: Descubre su programación por días

Échale un vistazo al cartel por días del Tsunami Xixón 2024, con actuaciones de bandas como Royal Blood, Bad Religion, Enter Shikari y Scorpions.
Tsunami 2024

¡El Tsunami Xixón 2024 revela su emocionante programación por días para su próxima edición! Este destacado festival regresa este verano con un increíble elenco de artistas, programado para los días 19, 20 y 21 de julio en la ciudad de Gijón.

La acción comienza el viernes 19 de julio con actuaciones explosivas de Royal Blood, Descendents, Enter Shikari y muchos más. Mientras tanto, el sábado 20, la energía continúa con grandes bandas como Bad Religion, Yungblud, Alkaline Trio, entre otros, que prometen una noche inolvidable.

Y para cerrar con broche de oro el domingo 21, la legendaria banda Scorpions dominará el escenario como los principales protagonistas de la noche, junto con la emoción de una banda invitada aún por anunciar.

Las entradas por día estarán disponibles a partir de este jueves 22 de febrero a las 12 del mediodía. Además, el festival tiene preparado un sorteo de 5 abonos individuales en la publicación que encontrarás más abajo. ¡Nos vemos en el Tsunami Xixón 2024!

Consigue tu entrada aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS