Wave Pressure

Trash Boat lanza un nuevo y agresivo sencillo, "Liar Liar"

Trash Boat golpea fuerte con su último y ruidoso sencillo "Liar Liar". Una crítica a "la cultura moderna de los podcast bro."
Liar Liar
Foto: Zack Pinchin

Trash Boat, la banda de pop-punk británica, acaba de soltar su nuevo sencillo "Liar Liar", a través de Hopeless Records.

El grupo se encuentra trabajando en la continuación de su último álbum, "Don't You Feel Amazing?". Asimismo, "Liar Liar" llega pisando fuerte después de su anterior sencillo, "Delusions of Grandeur", lanzado en febrero.

Parece que 2023 está siendo un gran año para el grupo. Tras haber arrasado en giras europeas con The Offspring y I Prevail, y dejando huella en el Slam Dunk Festival, ahora se encuentran de gira con Don Broco. Con el cierre del año a la vuelta de la esquina, el 2024 se presenta igual o incluso mejor.

Mira el vídeo oficial a continuación:

Tobi Duncan, líder de la banda, habló sobre la nueva canción y cómo ataca un aspecto particularmente prominente de la sociedad actual:

"La canción es una descarga de la frustración que rodea a la cultura moderna de los podcast bro."

"Todos los equipos de imbéciles hablan sobre el recuento de cadáveres, el valor sexual, el envío directo, las rutinas de despertarse a las 3 de la mañana y, en general, cualquier cosa discordante e inútil de personas que intentan desesperadamente ser relevantes y controvertidas para obtener vistas."

"Personas que hablan de una manera completamente torpe sobre cosas de las que no saben nada o, en general, simplemente cosas que despiertan o antidespiertan para maximizar su capacidad de crear una miniatura y un título de vídeo atractivos".

NOTICIAS RELACIONADAS