Wave Pressure

Too Close To Touch y Noah Sebastian comparten "Novocaine"

Too Close To Touch y Noah Sebastian lanzan "Novocaine", un emotivo tributo a la amistad y vínculo artístico entre el fallecido vocalista Keaton Pierce y el líder de Bad Omens.
Novocaine
Foto Noah: Klaudia Skalska

Too Close To Touch se une a Noah Sebastian de Bad Omens para lanzar su nuevo y emotivo sencillo, "Novocaine".

La canción forma parte del álbum final de la banda de post-hardcore "For Keeps", que será lanzado el 8 de marzo a través de Epitaph Records. El grupo la ha descrito como "nuestro último gesto hacia la comunidad Too Close To Touch" tras el fallecimiento del vocalista Keaton Pierce en marzo de 2022.

La relación entre Keaton y Noah era muy estrecha, tanto que en "Novocaine" podemos ver cómo ambas voces se fusionan de manera conmovedora. Sobre trabajar con Noah, la banda dijo:

"La canción sirve como un tributo eterno a la amistad y el vínculo artístico que comparten Keaton y Noah. Nunca podría haberse completado ni se habría lanzado si no fuera por Noah y todos ustedes, los fans, con su inmenso esfuerzo por mantener viva y próspera la memoria de Keaton. No podemos agradecerles lo suficiente, pero esperamos que todos y cada uno de ustedes pierdan la voz mientras gritan sus palabras junto con ellos".

Échale un vistazo al nuevo sencillo, "Novocaine":

En "For Keeps" también se pueden escuchar colaboraciones de Telle Smith de The Word Alive y de Cane Hill.

"For Keeps" Tracklist:

  1. Novocaine feat. Bad Omens
  2. Disappear
  3. Hurt Reynolds
  4. Hopeless feat. Telle
  5. Heavy Hearts
  6. Control
  7. Designer Decay feat. Cane Hill
  8. They Don’t Even Know

Puedes reservar el nuevo álbum de Too Close To Touch aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS