Wave Pressure

Tom DeLonge de blink-182: El mejor álbum que hemos hecho

Tom DeLonge, lanza en colaboración con Fender una edición limitada de su Stratocaster y habla sobre el próximo álbum de blink-182.
Tom DeLong
Foto: Fender

El guitarrista y líder de la banda blink-182 habla en una nueva entrevista sobre el lanzamiento de su guitarra Stratocaster edición limitada, también se burló un poco del lanzamiento del próximo álbum.

"Creo que el lanzamiento de nuestro álbum es probablemente el mejor que hemos hecho". Asimismo, también cree que las leyendas del pop-punk están "escribiendo nuestras mejores canciones".

Por otro lado, Tom DeLonge se ha asociado con Fender para lanzar una reedición de su guitarra Stratocaster, la cual salió al mercado el pasado 25 de julio.

Después de la gira por Estados Unidos y antes de sus próximos shows en Reino Unido, Tom ha presentado una nueva guitarra que, según él, emula "el sonido característico de la banda" y es el "homenaje perfecto a su impacto en la música rock y la cultura en general".

"Trato de escribir música que sea accesible y fácil de tocar y disfrutar, para que la gente pueda acompañarme", explica Tom DeLonge. "Esta simplicidad realmente inspiró esta nueva Stratocaster Signature. Solo tiene una perilla y una pastilla, lo que hace que sea fácil subirlo, tocar y sonar genial, especialmente importante cuando estás frente a una multitud y ya tienes mucho en qué pensar".

"Además de eso, los colores brillantes le dan una sensación californiana atemporal que se destaca en cualquier escenario. Junto con Fender, una marca que está profundamente arraigada en mi identidad musical, hemos creado algo que realmente resiste el paso del tiempo, al igual que me esfuerzo por hacerlo con mi música”.

Sigue la gira de blink-182 en las siguientes fechas por Reino Unido:

Septiembre

1 Glasgow OVO Hydro
2 Glasgow OVO Hydro
4 Belfast SSE Arena
5 Dublín 3Arena

Octubre

11 Londres The O2
12 Londres The O2
14 Birmingham Utilita Arena
15 Manchester AO Arena
16 Manchester AO Arena

Entradas aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS