Wave Pressure

Thirty Seconds To Mars anuncia gira mundial para 2024

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum "It's The End Of The World But It's A Beautiful Day", Thirty Seconds To Mars anuncia gira mundial.
Thirty Seconds To Mars

Thirty Seconds To Mars ha anunciado una gran gira por todo el mundo para 2024 que arrancará en Latinoamérica, pasando por Reino Unido, Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda.

La banda ofrecerá dos conciertos en España, el 27 de mayo en el WiZink Center de Madrid y el 30 de mayo en el festival gallego, O Son do Camiño.

Asimismo, el líder de la banda, Jared Leto, anunció esta extensa gira de una manera un tanto peculiar, escalando nada más y nada menos que el icónico Empire State Building en la ciudad de Nueva York.

"El edificio es un testimonio de todas las cosas que se pueden hacer en el mundo si nos lo proponemos y es, en gran parte, la inspiración detrás de nuestro álbum más reciente, It's The End Of The World But It's A Beautiful Day", declaró Jared Leto.

Las entradas para O Son do Camiño ya están a la venta. Sin embargo, las entradas para ver a Thirty Seconds To Mars en Madrid se pondrán a la venta el viernes 17 de noviembre a las 10:00 a.m. (UTC +1) en la página oficial de Live Nation.

NOTICIAS RELACIONADAS