Wave Pressure

The Story So Far llega este sábado a Madrid en un show exclusivo

El próximo sábado 30, The Story So Far dará un concierto exclusivo en Madrid en la Sala Copérnico con motivo de la gira de blink-182.
Madrid

The Story So Far llega a Madrid para ofrecer uno de los ocho shows exclusivos que tendrán lugar en salas pequeñas como parte de su gira europea junto a blink-182.

Los californianos han decidido realizar estos conciertos en salas más íntimas donde poder disfrutar de esa cercanía mientras acompañaban a blink en su gira. De hecho, tres días antes de que blink-182 actúe en el WiZink Center, The Story So Far ofrecerá un espectáculo en la Sala Copérnico de Madrid junto a Raw Brigade.

Esta será una oportunidad única para ver a uno de los grupos más influyentes del género en una sala con una capacidad de alrededor de 800 personas. Los precios son bastante asequibles: 17 € (+ gastos) anticipada y 20 € en taquilla.

Además, a principios del mes pasado, la banda publicó "Big Blind", su primer sencillo desde le lanzamiento del álbum Proper Dose en 2018, que transmite una energía nostálgica que nos hace volver a tiempos pasados.

Puedes comparar tus entradas anticipadas aquí.

The Story So Far

NOTICIAS RELACIONADAS