Wave Pressure

The Home Team presenta su potente nuevo sencillo, "Loud"

The Home Team lanza un nuevo y pegadizo sencillo, "Loud", justo antes de unirse a The Used y Honey Revenge en la gira por Reino Unido.
Loud

La banda de Seattle, The Home Team, se aventura y lanza su nuevo tema de heavy pop, "Loud".

En esta canción, la banda explora nuevos territorios en los que siempre han querido profundizar. Según explica Brian Butcher: "Queríamos darle un enfoque pop a una canción y darle un toque rockero, y no al revés, lo cual descubrimos que es mucho más común".

Asimismo, Brian habla sobre la inspiración que hay detrás ella: "Más allá del tema obviamente sexual de la canción, Loud trata de encontrar confianza para dar el 110 por ciento a cosas que pueden estar fuera de tu zona de confort inmediata".

Mira el vídeo oficial de "Loud":

El artista también expresó su agradecimiento a Skyler y Tayler Acord (Issues, Twenty One Pilots, lophiile) por ayudarles en esta canción y "hacer realidad nuestra visión".

"Definitivamente, es un género un poco complicado para nosotros, y es por eso que queríamos lanzarlo antes que cualquier otro sencillo de nuestro nuevo álbum", continúa Brian.

"También habrá canciones que suenen más familiares, pero sentimos que Loud es una declaración de cómo queremos escribir música en el futuro, y lo sentimos tan firmemente que sería una pena no comenzar con eso. Ser aventurero con nueva música puede ser estresante, considerando que no sabemos si los fans actuales la aceptarán, pero esperamos que la gente vea nuestra visión como nosotros y disfruten escuchando la canción".

Esta nueva canción llega justo antes de sus conciertos en el Reino Unido junto a The Used y Honey Revenge. Puedes comprar tus entrada aquí.

Diciembre

4 Manchester Academy
5 Glasgow Galvinzers Yard
7 London O2 Forum Kentish Town
8 Bristol Marble Factory
9 Birmingham O2 Academy

NOTICIAS RELACIONADAS