Wave Pressure

The Ghost Inside lanza un nuevo y contundente sencillo, "Split"

Escucha "Split", el nuevo y oscuro sencillo de The Ghost Inside que aborda los desafiantes momentos en los que la realidad se desvanece y la mente se convierte en prisionera de sus propios pensamientos.
Wash It Away
Foto: Markus Hauschild

The Ghost Inside, la banda de hardcore melódico, ha lanzado su último sencillo titulado "Split", un poderoso himno que formará parte de su próximo y esperado sexto álbum, "Searching For Solace".

"Split" se une a una serie de sencillos previamente lanzados, incluidos "Wash It Away", "Death Grip" y "Earn It", todos ellos extractos del próximo álbum. El lanzamiento digital del álbum está programado para el 19 de abril, mientras que su lanzamiento físico llegará el 7 de junio, a través de Epitaph Records.

Según un comunicado de prensa emitido por la banda, "Split" trata:

"Sobre los momentos en que tu mundo se desmorona y te quedas atrapado en tu propia cabeza con una imaginación que te hace cuestionar la realidad, enviándote a girar hacia tu punto de ruptura".

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Split":

"Searching For Solace", en su conjunto, ofrece una experiencia auditiva que profundiza en el viaje emocional de la vida. Jonathan Vigil, vocalista de la banda, junto con los guitarristas Zach Johnson y Chris Davis, el bajista Jim Riley y el baterista Andrew Tkaczyk, han compartido que el tema general del álbum es sobre cómo el viaje en sí mismo es más importante que el destino final.

NOTICIAS RELACIONADAS