Wave Pressure

The Chisel lanza "Bloodsucker", el último sencillo antes de su nuevo álbum

La banda de punk nos entrega un potente mensaje con "Bloodsucker", el último sencillo antes del lanzamiento de su próximo álbum el 9 de febrero.
BLOODSUCKER
Foto: Nick Suchak

A falta de dos semanas del lanzamiento, The Chisel se está preparando para presentar su nuevo álbum "What A Fucking Nightmare", con el potente y último adelanto, "Bloodsucker".

Grabado por John Atkinson y producido por Jonah Falco (miembro de Chubby & The Gang, High Vis, Home Front), "What A Fucking Nightmare" es una fusión enérgica de ganchos y pisotones contundentes, donde el poderoso punk de los londinenses también se ve reflejado en esta nueva canción.

"Bloodsucker" sigue a "Those Days", "Fuck 'Em" y "Cry Your Eyes Out", ofreciendo dos minutos y quince segundos de melodía, ferocidad y una gran dosis de personalidad. En esta canción, el vocalista de la banda, Cal Graham, trata de condenar "ese castigador que no sabe cuándo irse a la mierda, torturándote con sus tonterías".

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "Bloodsucker":

Además, Cal habló sobre el contenido del nuevo álbum de la banda: "No soy la persona más filosófica. Realmente no escribo letras con significados ocultos, simplemente me baso en lo que sé, lo que he experimentado, lo que veo en mi entorno inmediato. Se trata de idiotas, gente de clase trabajadora, que golpean a la gente, que les golpean…"

"What A Fucking Nightmare" será lanzado el 9 de febrero a través de Pure Noise Records. Consigue tu copia aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS