Wave Pressure

Superlove termina el año a lo grande con su nuevo sencillo, "NRG"

Superlove aborda las presiones de la vida moderna y termina el año con su nuevo sencillo y vídeo musical, "NRG".
NRG

El trío de Noise-Pop Superlove ha lanzado su nuevo sencillo "NRG", junto con su video musical a través de Rude Records.

Este lanzamiento llega tan pronto como termino su último álbum "follow:noise" (junio de 2023). Según la banda, decidieron seguir escribiendo, ya que aún se encontraban inmersos en la fase creativa tras la finalización del álbum anterior.

La banda habló sobre el nuevo sencillo, "NRG": "Fue la primera canción que armamos a partir de todo lo que escribimos después del álbum. Sin duda queríamos continuar con el mismo sonido que perfeccionamos para el segundo álbum, ya que sentimos que todos entendíamos el proceso de escribir y grabar dentro de ese estilo. Se podría decir que fue muy natural para nosotros y casi una segunda naturaleza lanzar canciones dentro de ese género y estilo, puesto que nos habíamos rodeado tanto durante el último año".

"También queríamos terminar este año con fuerza con el lanzamiento de un nuevo sencillo, siguiendo con nuestra gira debut fuera del Reino Unido. NRG definitivamente estaba en el camino correcto para encajar en esa narrativa. La canción en sí sigue los temas líricos de nuestro álbum follow:noise, así como tener veintitantos años en un mundo moderno lleno de presiones sobre la dirección que debe tomar tu vida, además de estar tan abrumado que sientes que no tienes energía para perseguir lo que realmente deseas lograr."

"Escribir sobre estos temas siempre me ayuda a quitarme un poco de peso, casi sacándolos de mi cerebro y almacenándolos en la canción para ayudarme a aclarar mi cabeza. ¡Lo digo sin miedo a sonar demasiado cursi!"

Mira el vídeo del nuevo sencillo a continuación:

NOTICIAS RELACIONADAS