Wave Pressure

Sun Junkies presenta su segundo álbum, "Parachuting"

La banda canadiense, Sun Junkies, han lanzado su segundo álbum de estudio, "Parachuting", una amalgama de sentimientos melancólicos.
Parachuting

La banda canadiense Sun Junkies, ha lanzado su segundo álbum de larga duración, "Parachuting", a través de Bummer Records.

Sun Junkies no solo ha fortalecido su influencia en la escena independiente en Ontario, sino también a través de exitosas giras por la costa este de los Estados Unidos y Canadá. Su reciente álbum, cuidadosamente producido, no solo demuestra la evolución artística del grupo, sino que también brinda una profunda exploración de las inquietudes y pensamientos actuales.

El líder de la banda, Noah Carmichael, habló sobre el sencillo "Stay 4 the Night", en una lucha interna sobre afrontar la ansiedad:

"Estaba luchando con el hecho de haber perdido el contacto con la mayoría de mis viejos amigos, no por ningún tipo de confusión, sino simplemente por la distancia y el tiempo. Como la mayoría de Parachuting, esta es una canción sobre cómo enfrentar tus miedos y, bueno, el hecho de que el paso del tiempo apesta".

Mira el vídeo de su sencillo, "Stay 4 the Night":

"Parachuting" es mucho más que un abanico de canciones, es una inmersión profunda en la experiencia humana al paso del tiempo. Desde la melancolía intensa hasta la aprensión existencial que surge al confrontar el paso de los años, la banda aborda estas verdades con una mezcla de elementos orquestales como pianos, violines y trompetas, fusionados con acordes de guitarras distorsionadas.

Escucha el álbum completo "Parachuting":

Sigue a Sun Junkies y apoya a la banda en sus redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS