Wave Pressure

Sum 41 pone fecha a su álbum "Heaven :x: Hell" y lanza "Rise Up"

Sum 41 ultima los detalles del álbum que pondrá fin a su carrera y lanza un nuevo sencillo, "Rise Up", de lado Hell del disco.
Rise Up

Un día después de ser confirmados para el Mad Cool Festival, Sum 41 ha lanzado su nuevo sencillo "Rise Up" y ha presentado los detalles de su próximo álbum, "Heaven :x: Hell", con el que pondrá fin a su carrera.

El álbum final de la banda será lanzado el 29 de marzo de 2024, a través de Rise Records. Además, será un álbum doble, donde "Heaven" estará más orientado al género pop-punk, así como su anterior sencillo "Landmines". Sin embargo, la nueva canción "Rise Up" está extraida del lado "Hell", que está más influenciado por el metal.

"Una vez que escuché la música, tuve la confianza suficiente para decir: Este es el disco que me gustaría publicar", explicó el líder, Deryck Whibley. "Hemos hecho un álbum doble de pop-punk y metal, y tiene sentido. Nos llevó mucho tiempo allanar este camino, pero lo hicimos y es único para nosotros."

Deryck también habló sobre el nuevo y contundente sencillo, "Rise Up": "Al escribir Rise Up me sentí como cuando firmé por primera vez. Sentí la presión y la necesidad de crear algo grandioso, pero al mismo tiempo me sentí muy emocionado."

Mira el vídeo del nuevo sencillo de Sum 41. En él también podemos ver a Noddles de The Offspring haciendo un cameo:

"Heave :x: Hell" tracklist:

Heaven

  1. Waiting On A Twist Of Fate
  2. Landmines
  3. I Can’t Wait
  4. Time Won’t Wait
  5. Future Primitive
  6. Dopamine
  7. Not Quite Myself
  8. Bad Mistake
  9. Johnny Libertine
  10. Radio Silence

Hell

  1. Preparasi A Salire
  2. Rise Up
  3. Stranger In These Times
  4. I Don’t Need Anyone
  5. Over The Edge
  6. House Of Liars
  7. You Wanted War
  8. Paint It Black
  9. It’s All Me
  10. How The End Begins

NOTICIAS RELACIONADAS