Wave Pressure

SKYND lanza nuevo sencillo, "Heaven's Gate"

Echa un vistazo al recién estrenado sencillo de SKYND, "Heaven's Gate", que se sumerge en la historia del notorio culto religioso cuyos seguidores se suicidaron en 1997.
Heaven's Gate

En su más reciente lanzamiento, el dúo electrónico industrial SKYND nos sumerge en las oscuras aguas de las sectas religiosas con su sencillo "Heaven's Gate".

Este tema no solo marca un hito significativo en su trayectoria artística sino que también abre un diálogo sobre la psicología detrás de las sectas y el inmenso poder de persuasión de sus líderes. La canción, que lleva el nombre en honor al notorio culto Heaven's Gate, explora las dinámicas y la psicología que envuelven a los cultos religiosos, especialmente cómo las figuras carismáticas pero profundamente perturbadas pueden seducir a los individuos para que renuncien a su libertad y autonomía bajo su guía.

SKYND, compuesto por la enigmática vocalista Skynd y el talentoso productor y multiinstrumentista Father, teje un relato musical que explora los mecanismos de control mental y la gradual pérdida de identidad presentes en muchas de estas organizaciones. La narrativa del sencillo ofrece una visión de la complejidad emocional y psicológica de sus seguidores, quienes se ven obligados a sacrificarlo todo por creencias extremas.

Mira el vídeo del nuevo sencillo de SKYND:

Skynd nos ofrece una perspectiva intrigante sobre su última obra, afirmando que:

"Este es el segundo caso que escribo sobre una secta. Dos cultos que no se pueden comparar entre sí y, sin embargo, tienen algunos (o muchos) paralelos. Por increíble y extraño que parezca Heaven's Gate, todavía hay sectas que lavan el cerebro de sus seguidores. Todo el concepto de sectas me fascina porque siempre es lo mismo. Generalmente, la toma de control de tu libertad, de tus pensamientos, etc. es un proceso muy gradual... El grupo es tu 'familia' ahora. Es su influencia la que te impulsa más que tu voz interior de la razón".

Sigue a SKYND en sus próximas fechas por Europa y consigue tus entradas aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS