Wave Pressure

Simple Plan confirma que estará en Barcelona el próximo año

Simple Plan confirma fecha para Barcelona tras anunciar su gira "Hard As Rock" por Europa y Reino Unido junto a Mayday Parade y State Champs.
Simple Plan

Simple Plan confirma las fechas de su gira "Hard As Rock" que se llevará a cabo en Europa y Reino Unido en 2024. La banda de pop-punk Canadiense tendrá solo una fecha en España que será en el Sant Jordi Club de Barcelona, junto con invitados de primera línea como Mayday Parade y State Champs.

"¡Estamos muy emocionados de regresar a Europa y el Reino Unido a principios del próximo año!", ha comentado el baterista. "Después de una increíble gira por estadios con nuestros buenos amigos Sum 41 el otoño pasado y algunos shows increíbles en festivales esta primavera, estamos encantados de volver a nuestra propia gira como cabezas de cartel. Será genial tocar un montón de canciones nuevas de nuestro último álbum, Harder Than it Looks, así como todas las favoritas de los fans de nuestros primeros disco".

Además, Simple Plan donará $1 de cada entrada vendida a la Simple Plan Foundation, dedicada a ayudar a los jóvenes necesitados a través de la música.

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el próximo 21 de agosto. Mientras tanto, te recomendamos que estés al tanto de todas las novedades en la página web oficial de Simple Plan.

NOTICIAS RELACIONADAS