Wave Pressure

Silent Planet comparte el vídeo narrativo de "Superbloom"

La banda de metal californiana comparte, unos meses después del lanzamiento de su último álbum "Superbloom", un vídeo sobre una interpretación alternativa de la canción principal.
Superbloom
Foto: Aaron Marsh

La banda de metal de California, Silent Planet, lanzó su nuevo álbum "Superbloom" el año pasado a través de Solid State Records.

Hoy, la banda ha lanzado un impactante vídeo narrativo para la canción principal de su nuevo álbum. Acompañando el lanzamiento, el grupo compartió sus reflexiones a través de un comunicado, explicando la razón detrás de la decisión de dar vida a la canción principal a través de este formato.

"Decidimos hacer un vídeo sobre una interpretación alternativa de nuestra canción principal SUPERBLOOM que está inspirada en gran medida en Midsommar y los suicidios del culto Heaven's Gate". Nos asociamos con nuestros socios de video de toda la vida, Hometown Team, y colaboramos en la historia. Tuvimos la suerte de trabajar con dos actores que tienen una increíble experiencia en el género: Jenna Kannell (Terrifier) ​​y Jess Matney. Y un montón de nuestros oyentes vinieron como extras. Creemos que este video es nuestro mejor trabajo hasta la fecha y queríamos lanzarlo ahora para comenzar junto con nuestra gira principal SUPERBLOOM".

Mira el vídeo de la canción principal del álbum, "Superbloom":

Por otro lado, Silent Planet llevará a cabo una gira por Europa en marzo, con el respaldo de Polaris, Thornhill y Paledusk. Consigue tus entradas aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS