Wave Pressure

Shoreline anuncia nuevo álbum y lanza el sencillo principal, "Seoul"

Shoreline anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "To Figure Out" y lanza su primer sencillo "Seoul", a través de Pure Noise Records.
Seoul

La banda de emo punk/hardcore Shoreline ha anuncia su nuevo álbum y su debut con Pure Noise Records, "To Figure Out", que será lanzado el próximo 23 de febrero de 2024.

Shoreline es una banda que ya está profundamente arraigada en la escena, especialmente después de innumerables shows en salas y clubes por todo el continente europeo, donde rápidamente ganaron reputación como teloneros de grandes grupos como Basement, Silverstein, Spanish Love Song o Hot Water Music.

Además del anuncio de su nuevo álbum, la banda lanzó el sencillo principal "Seoul", una canción que aborda la experiencia del cantante Hansol Seung al reconectar con su herencia cultural, a pesar de las inseguridades y asimilación que enfrentó al crecer en Baviera, Alemania. "¿Puedes descubrir cómo deshacerte del deseo de ser otra persona?"

Mira el vídeo oficial del nuevo sencillo, "Seoul":

La canción cuestiona si es posible liberarse del deseo de ser alguien más y destaca la importancia de aceptar y abrazar tanto su apariencia como su identidad cultural, particularmente al relacionarse con otros inmigrantes asiáticos en Europa y Estados Unidos. En resumen, la canción narra una historia íntima de aceptación de la piel y la identidad cultural, ofreciendo empoderamiento y sanación en el proceso.

Asimismo, el nuevo álbum "To Figure Out", sigue explorando temas políticos significativos, como la crisis climática y los derechos de los animales, pero también aborda asuntos personales, como relaciones complicadas y canciones de amor. Puedes reservar el álbum aquí.

También puedes seguir a Shoreline en su gira europea hasta final de año:

  • 03.12.23 Hamburg - Logo w/ Iron Roses
  • 04.12.23 Berlin - Cassiopeia w/ Iron Roses
  • 05.12.23 Leipzig - Naumanns w/ Iron Roses
  • 06.12.23 Nürnberg - ZBau w/ Iron Roses
  • 07.12.23 München - Backstage w/ Iron Roses
  • 08.12.23 Baden - Werk Kulturlokal w/ Iron Roses
  • 09.12.23 Köln - Helios w/ Iron Roses
  • 10.12.23 Wiesbaden - Schlachthof w/ Iron Roses

Compra tus entradas aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS