Wave Pressure

Se acerca la primera edición del Mad Terror Week Fest de Madrid

Llega la primera edición del Mad Terror Week Fest a Madrid, un festival de metal prometedor que se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre.
Mad Terror Week Fest

A pocos días del festival de metal Mad Terror Week Fest, que se celebrará en Madrid del 6 al 12 de noviembre en las salas Revi Live y Barracudas Rock Bar.

Este evento, organizado por Festival de Música y Relatos de Madterror A.I.E en asociación con The Lobby Estudios, surge con la intención de aumentar la visibilidad tanto artistas emergentes como bandas consolidadas en la escena, abarcando una amplia gama de subgéneros como el heavy, death, progresivo, industrial, thrash, metalcore y otros.

En esta primera edición del Mad Terror contaremos con 13 bandas entre las que se encuentran nombres como Scars Of Oblivion, Permadeath o Cerebral Vortex que serán las cabezas de cartel.

Puedes ver el cartel del Mad Terror Week Fest a continuación:

Mad Terror Week Fest

Del 6 al 8 de noviembre, en la sala Revi Live, contaremos con las actuaciones de Cerebral Vortex, Permadeath, Scars of Oblivion, Blindness Allowed, Mitago, Hydra, Incordian, Eternal Psycho y Avlak.

Los días 9 y 12 de noviembre, en la sala Barracudas, contaremos con las actuaciones de G3noma, No Soul, Serapris Project y Paralelum.

Además, el día 9 de noviembre se celebrará un concurso de gritos de terror y el día 10 un concurso de relatos de terror con lectura en vivo.

Apuesta por la música en vivo y adquiere tus entradas aquí. Asimismo, una parte del importe irá destinado a una ONG.

NOTICIAS RELACIONADAS