Wave Pressure

Scorpions encabezará el Tsunami Xixón Festival

Scorpions añade una fecha más en España para su gira conmemorativa del 40 aniversario de "Love At First Sting" para tocar el 21 de julio en un concierto único en el Tsunami Xixón Festival.
Scorpions

Cuando la parte alta del cartel parecía ya definitiva, Scorpions añade una fecha más en España para presentarse en el Tsunami Xixón Festival.

La visita de Scorpions forma parte de la gira conmemorativa del 40 aniversario de "Love At First Sting", que también incluirá actuaciones el 11 de julio en Valencia (Marina Sur), el 13 de julio en Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival) y el 16 de julio en Madrid (WiZink Center).

El festival se extenderá un día más para recibir a los alemanes en un concierto único el domingo 21 de julio. Aquellas personas que ya hayan adquirido el abono, así como las que lo adquieran, tendrán el acceso gratuito.

En cuanto a las entradas individuales para el concierto de Scorpions, su precios será de 59€ + gastos de gestión. Puedes adquirir tu entrada en el sitio web oficial del festival.

NOTICIAS RELACIONADAS