Wave Pressure

Retrace The Lines lanza un nuevo y explosivo sencillo, "Goodbye"

Retrace The Lines presenta "Goodbye", un potente sencillo que fusiona el pop-punk con lo más intenso del metalcore y que será parte de su próximo EP.
Goodbye

Retrace The Lines ha vuelto a la escena con un nuevo sencillo, "Goodbye".

Esta nueva canción se suma a sus anteriores sencillos, como "Parasite", "Lost Cause" y "D.O.T.I.", todas extraídas de su próximo EP "Echoes Of Love And Hate", que será lanzado el próximo 9 de abril. "Goodbye" combina el pop-punk con lo más duro del metalcore, creando un sonido potente que envuelve a los oyentes en una experiencia inmersiva.

Con este nuevo lanzamiento, Retrace The Lines demuestra una vez más su habilidad para explorar diferentes géneros musicales sin comprometer su identidad única. Los fans pueden esperar un EP lleno de emociones, energía y una fusión irresistible de sonidos cuando "Echoes Of Love And Hate" vea la luz en apenas unas semanas.

Escucha el nuevo sencillo, "Goodbye":

No olvidemos que Retrace The Lines tiene planeado hacer una parada en el norte de España durante el Karma Fest de Asturias los días 27 y 28 de septiembre. Allí, compartirán escenario con destacados artistas como Brothers Till We Die, Bolu2 Death y Teksuo, entre otros muchos.

NOTICIAS RELACIONADAS