Wave Pressure

Reseña de álbum: blink-182 - "One More Time..."

blink-182 están de vuelta con su formación clásica y han lazando nuevo álbum, "One More Time...". Mira todos los detalles en nuestra reseña.
blink

blink-182 lanza uno de los mejores álbumes y más consistentes de su carrera, "One More Time...", a través de Columbia Records.

El regreso de Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker ha dejado una estela de sencillos que no paraban de darnos alegrías y emociones hasta que hoy han lanzado su nuevo álbum, "One More Time...". Un trabajo que marca un capítulo emocional y maduro en la carrera de la banda.

Con Mark abriendo con la promesa de "no seré complaciente", este álbum no es solo la vuelta del grupo a su formación clásica, sino un mensaje de celebración a la vida, tras hechos como la superación del cáncer de Mark Hoppus o el accidente aéreo de Travis Barker.

Como mencionamos anteriormente, "ANTHEM PART 3", abre este esperado disco como secuela de su Anthem Part Two de 2001. Solo con el comienzo de la batería ya te puedes echar a llorar de nostalgia. Una canción perfecta para abrir la lata llena de guitarras brillantes, golpes punk y Tom concluyendo con la frase de "no fallaré", como recordatorio de la convicción de la banda.

A lo largo de las 17 canciones que cubren el álbum, "One More Time..." muestra a blink explorando su legado con diferentes estilos musicales sin dejar de lado el sonido marca de la casa. Desde himnos pop-punk como "Bad News", "Other Side" y "Edging", pasando por la ramonera "Dance With Me", hasta las enérgicas y trepidantes "When We Were Young" y "More Than You Know", la banda sigue demostrando su capacidad para emocionar a sus fans.

Los fanáticos más veteranos encontrarán guiños a su pasado en canciones como "Fell In Love," que rinde homenaje a The Cure o "Hurt", que evoca el sonido de Angels & Airwaves. Colaboraciones como la de Tim Armstrong en el interludio "Fuck Face", mantienen viva la esencia humorística del grupo.

La canción principal y que da nombre al disco, es una conmovedora balada que aborda la historia de blink, lamentando el hecho de que diferentes situaciones desafortunadas son la causa de que hoy estén aquí reunidos. Como dice DeLonge en el pico más sentimental de la canción, "¿Tengo que morir para que me extrañes?".

Una de las joyas del álbum es "Terrified", una canción que proviene del proyecto paralelo de Tom y Travis, Box Car Racer. Con letras conmovedoras que abordan la historia única de blink como banda, esta canción cierra el álbum de manera poderosa.

En resumen, "One More Time…" no hace justicia a su título y, aunque parezca una despedida, es más que un simple regreso, es un renacimiento empapado de emociones y una declaración de intenciones para el futuro. blink-182 demuestra que pueden evolucionar sin perder su identidad y siguen siendo una banda que emociona a su audiencia. Este álbum marca un momento emocionante tanto para los fanáticos como para la música en general.

Veredicto 4/5

NOTICIAS RELACIONADAS