Wave Pressure

Rage Against The Machine no volverá a hacer giras ni tocar en vivo

El baterista Brad Wilk confirma en redes sociales que Rage Against The Machine no volverá a hacer giras ni tocar en vivo.
Rage Against The Machine

Según el baterista de Rage Against The Machine, Brad Wilk, la banda "no volverá a hacer giras ni tocar en vivo".

Brad compartió el mensaje en Instagram donde aborda la cancelación de la gira de 2023 debido a una grave lesión en la pierna sufrida por Zack de la Rocha. Esta noticia supuso una gran sorpresa para los fans, ya que no habrá más reencuentros, lo que supone la separación del grupo.

Brad explicó:

"Sé que mucha gente está esperando que anunciemos nuevas fechas de gira para todos los shows cancelados de RATM."

"No quiero enredar más a la gente ni a mí mismo."

"Entonces, si bien ha habido alguna comunicación de que esto podría suceder en el futuro… quiero hacerles saber que RATM (Tim, Zack, Tom y yo) no estaremos de gira ni tocaremos en vivo nuevamente."

"Lo siento por aquellos de ustedes que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que así fuera…"

Desde la lesión, Zach De la Rocha hizo su primera aparición pública en un concierto de Run The Jewels en Los Ángeles el 12 de octubre, generando esperanzas de que Rage Against The Machine retomara la gira pendiente. Sin embargo, en noviembre, durante la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame en Brooklyn, solo Tom Morello asistió, mientras De la Rocha participaba en una manifestación pro-palestina en Washington D.C., enfriando nuevamente las expectativas.

NOTICIAS RELACIONADAS