Wave Pressure

Profiler pone fecha a su álbum debut y lanza "All In Forever"

Profiler revela los detalles de su primer álbum de larga duración y lanza el primer sencillo junto con su videoclip, "All In Forever"
All In Forever

El trío de metal alternativo "Profiler", revela los detalles de su primer álbum de larga duración, "A Digital Nowhere", el cuál verá la luz el 16 de febrero a través de SharpTone Records. A su vez, han lanzado el videoclip del primer adelanto del disco, "All In Forever".

El vocalista y guitarrista Mike Evans habló sobre la canción: "Me divertí mucho escribiendo esta canción. En realidad, es la primera canción del proceso de composición del debut. Creo que crea una gran continuación de nuestro EP anterior y mantiene nuestro antiguo sonido, además de dar pistas de lo que el álbum debut resume. Creo que es la manera perfecta de iniciar A Digital Nowhere. Me encanta el ritmo y los riffs animados, y espero que nuestros fans disfruten la evolución de nuestro sonido".

Mira el vídeo del nuevo sencillo, "All In Forever":

Mike también habló sobre la creción del álbum, "A Digital Nowhere", destacando la intensa colaboración con Joe y la oportunidad que la pandemia supuso para crear y componer. Considera que el álbum representa una evolución en el sonido de la banda y sienten que es un trabajo del que estarán orgullosos el resto de sus carreras.

Puedes hacer pre-order del álbum debut de "Profiler" aquí.

Tracklist del disco:

  1. All In Forever
  2. Artifice
  3. Delay
  4. Animo
  5. To Utopia
  6. Zero
  7. Operator
  8. Consumed
  9. The Living Receiver
  10. Sequence

Este es el arte de "A Digital Nowhere":

NOTICIAS RELACIONADAS