Wave Pressure

Post Profit lanza nuevo EP, "Self Defeater"

Post Profit debuta con Sharptone Records y lanza su nuevo EP, "Self Defeater", además compartir el vídeo de su sencillo, "Two Toxic".
Self Defeater

La banda de Texas, Post Profit, formada por Matt Jackson, Nick Hawner y Zach Hicks ha lanzado hoy su EP de seis canciones, "Self Defeater", a través de Sharptone Records.

De igual manera, Post Profit lanzó el vídeo oficial de "Two Toxic" y compartió: "Con Two Toxic queríamos hacer algo diferente y mostrar un lado más emocional con lo que llamamos una canción de antiamor. Líricamente, aborda la sensación de estar enamorado, pero también destaca los efectos negativos que a menudo lo acompañan. Colocamos guitarras agresivas y acentos en contraposición con momentos suaves y delicados para representar ese efecto de empujar y tirar".

La banda también expresó: "Estamos emocionados de que todos escuchen esta canción y el resto del EP Self Defeater en su totalidad. Hemos volcado nuestro corazón, alma y emoción en él, y esperamos que disfruten escuchándolo tanto como nosotros creándolo para ti. Muchas gracias."

Mira el vídeo de "Two Toxic" a continuación:

Tracklist del nuevo EP:

Karmakaze
Self Defeater
Cancer Culture
Drug Emporium
Two Toxic
Keep Your Excuses

NOTICIAS RELACIONADAS