Wave Pressure

Paramore serán los teloneros del tour por UK y Europa de Taylor Swift

Paramore serán los teloneros en el "Eras Tour 2024" de Taylor Swift por UK y Europa. Ambas visitarán España el 30 de mayo.
Paramore

Taylor Swift ha confirmado que Paramore será el invitado especial que acompañará a la estrella pop durante el "Eras Tour 2024" por UK y Europa.

"Realmente no puedo contener mi emoción porque… estamos agregando 14 nuevos espectáculos a The Eras Tour", anunció Taylor. "¡Y puedo viajar por el mundo haciendo espectáculos con Paramore! Hayley y yo hemos sido amigos desde que éramos adolescentes en Nashville y ahora vamos a divertirnos por el Reino Unido/Europa el próximo verano. ¿¿¿Estoy gritando???"

Para los amantes del pop punk, Paramore actuará el 30 de mayo dando paso al concierto de Taylor Swift en el Estadio Santigago Bernabeu de Madrid.

Asimismo, Hayley Williams aparecerá en la nueva versión del disco "Speak Now", concretamente en Castle Crumbling. La líder de Paramore no es la única artista invitada al disco, sino que Fall Out Boy también aparecerá, en Electric Touch.

"Dado que Speak Now se trataba solo de escribir canciones, decidí ir a los artistas que siento que me influyeron más poderosamente como letrista en ese momento y pedirles que cantaran en el álbum", mencionó la artista.

"Son tan geniales y generosos por aceptar apoyar mi versión de Speak Now. Grabé este álbum cuando tenía 32 años (y sigo creciendo, ahora) y no puedo esperar para revelarlo todo el 7 de julio".

Las entradas para el concierto de Madrid salen a la venta el 13 de julio. Solo podrán ser adquiridas por aquellas personas que se hubieran registrado antes en Ticketmaster y habiendo recibido el código para la venta de entradas.

NOTICIAS RELACIONADAS