Wave Pressure

Paramore lanzará un disco de remezclas, "Re: This Is Why"

Paramore lanzará una nuevo versión de su último álbum "This Is Why", que consistirá en un disco de remezclas y nuevas versiones.
This Is Why
Foto: Zachary Gray

Paramore anuncia una nueva versión de "This Is Why", un disco de remezclas y nuevas versiones de su último álbum que será lanzado este mismo viernes.

El álbum se lanzará el 6 de octubre y contará con colaboraciones de "algunos artistas que nos han influido como banda y/o que han citado a nuestra banda como influencia", según comentó la banda en su cuenta de Twitter.

Paramore también añadió: "Re: This Is Why es casi un álbum de remezclas. Algunas de las canciones han sido remezcladas de forma clásica, mientras que otras fueron reelaboradas o reescritas".

Hasta el momento, no se han revelado los artistas colaboradores ni tampoco el tracklist del disco, pero sí han compartido adelantos de fragmentos de algunas canciones a través de su canal de Discord. Estos avances incluyen temas como "Thick Skull" con Julien Baker, "Liar" con Romy de The XX, "You First" con Remi Wolf, "Figure 8" con Bartees Strange y "C’est Comme Ça" con Rhian Teasdale de Wet Leg.

Mira la portada del álbum a continuación:

Lea esto: "Paramore serán los teloneros del tour por UK y Europa de Taylor Swift"

NOTICIAS RELACIONADAS