Wave Pressure

Paramore celebra el décimo aniversario de su álbum homónimo

Paramore lanzará una edición especial en vinilo de su álbum homónimo de 2013 que tendrá un arte actualizado, con Hayley en la portada.
álbum homónimo

Paramore lanzará una edición especial de su álbum homónimo de 2013 en vinilo, y como celebración tendrá un arte distinto y actualizado, con Hayley Williams en la portada.

El año pasado, en estas fechas, Paramore actualizó la portada de su álbum homónimo, pasando de una foto de la antigua formación a una nueva foto de la líder de la banda. Ahora, esta imagen estará disponible en formato físico.

La banda lanzará una edición especial en vinilo para celebrar el décimo aniversario de su álbum homónimo, y parece ser que habrá diferentes variantes disponibles, entre las que se encuentra un vinilo dividido en rosa/naranja, elegido personalmente por Hayley.

Echa un vistazo a los detalles del lanzamiento de la edición especial del álbum:

A principios de este año, en la fecha de cumpleaños del álbum, la vocalista expreso sus sentimientos sobre el disco y compartió que "se necesitaron muchas agallas y autodeterminación para hacerlo".

"Hace 10 años, lanzamos un disco que requería mucha valentía y determinación personal. Principalmente, porque después de perder a 2 miembros de la banda (Josh y Zac Farro, aunque Zac volvió en 2016), hubo mucha controversia sobre si la banda podría hacer algo que valiera la pena, y mucho menos mantenerse unida. La historia de Paramore ha estado llena de drama al estilo de un reality show, al menos hasta los últimos 6 o 7 años. Es realmente genial poder mirar hacia atrás desde donde estamos ahora, sabiendo que la historia no terminó cuando algunos dijeron que lo haría. Si no hubiera sucedido todo lo que condujo a nuestro álbum homónimo, seríamos la banda más aburrida de todos los tiempos. Si no nos hubiéramos visto obligados a salir de nuestras zonas de confort ligadas al trauma, nunca hubiéramos sabido de lo que podríamos ser capaces."

NOTICIAS RELACIONADAS