Wave Pressure

Oli Sykes habla del nuevo álbum de Bring Me The Horizon y dice que será "desquiciado"

Oli Sykes habla con NME sobre el nuevo álbum de la banda y dice que será "desquiciado". POST HUMAN NeX GEn será lanzado el 15 de septiembre.
Oli Sykes
Foto: Jenn Five

El líder de la banda británica, Oli Sykes, ha adelantado después del anuncio del nuevo álbum POST HUMAN: NeX GEn, será "desquiciado".

El cantante ha hablado con NME sobre el esperado álbum y el nuevo enfoque que le ha dado la banda, queriendo "dejar de intentar suavizar todos los bordes".

Para este nuevo álbum, Oli Sykes dice haber tomado referencias de Glassjaw, así también como temas relacionados con el género "hyperpop".

"Linkin Park fue la primera banda en la que me metí, pero cuando encontré a Glassjaw fue cuando me obsesioné con la música y supe que quería ser cantante, así que el álbum rinde homenaje a eso", dijo Oli Sykes a NME en el Download Festival.

"No diría que es un álbum hiperpop, pero sin duda me he inspirado en ese mundo. Admiro lo odiosa, cutre y descarada que es esa música, que es lo que me atrajo cuando me metí en el emo, el hardcore y el screamo".

Y continua: "No es que hayamos perdido eso en nuestra música, pero a medida que te conviertes en una banda más grande, las cosas se vuelven más pulidas. Yo quiero hacer lo contrario. Ser desquiciados, dejar de intentar que todos los bordes sean lisos".

El líder de la banda pretende que este disco sea pura diversión sin ponerle ningún tipo de límite a como o que quieren expresar.

"No hay nada de: Esa canción podría sonar en la radio si no gritamos", agregó. "Es casi como si conectáramos con esa época anterior a que Bring Me The Horizon tuviera perspectivas de ser una gran banda. Por aquel entonces, no había nada más que '¿Qué queréis hacer?', así que estamos intentando volver a eso".

Para los fans más ansiosos, POST HUMAN: NeX GEn se lanzará el 15 de septiembre a través de Sony/RCA, y la banda comenzará con las primeras fechas de su gira mundial junto a artistas de primer nivel.

¡Escucha el reciente sencillo AmEn! Con Lil Uzi Vert y Daryl Palumbo de Glassjaw:

NOTICIAS RELACIONADAS