Wave Pressure

Oasis en el punto de mira tras la victoria del Manchester City

Oasis, el gran foco tras la victoria del Manchester City en Estambul. Festejos tanto para los futboleros como para los amantes de la música.
Oasis

La noche de ayer ha sido tan agradable para los futboleros como para los amantes de la música. Ayer el Manchester City, equipo muy querido por los hermanos Gallagher, consiguió la primera Champions League de su historia en Estambul.

Este revuelo no viene por la celebración del City en el vestuario al grito de "Don't Look Back In Anger", tema de Oasis. Si no que, hace semanas, Liam Gallagher dejó entender vía Twitter que si el equipo "Blue" ganaba la Champions League, este estaría preparado para reunirse con su hermano Noel.

Oasis tweet

Hasta el momento, aún no tenemos respuesta por parte de Liam. Pero lo que si hemos visto ha sido a su hermano, Noel Gallagher, celebrar muy mucho la victoria del Manchester City en un pub de San Diego (California), puesto que le ha pillado durante su gira en Estados Unidos.

Los pelos de punta solo de ver como Noel canta, grita y llora a unísono con los fans de Oasis el tema de "Don't Look Back In Anger".

Ahora, solo nos queda esperar llamada que todos queremos.

NOTICIAS RELACIONADAS