Wave Pressure

Normandie receta "Serotonin", el último sencillo de su próximo álbum

Mira el vídeo de "Serotonin", el último adelanto de su próximo álbum, "Dopamine", que llevarán por todo Reino Unido y Europa después de su lanzamiento el 9 de febrero.
Serotonin

Normandie ha lanzado "Serotonin", el último sencillo antes del lanzamiento de su próximo álbum, "Dopamine", que será lanzado el 9 de febrero a través de Easy Life Records.

La nueva canción del trío de Estocolmo ofrece una liberación catártica. Aunque su nombre evoca una sustancia química asociada a la felicidad, la canción transmite una poderosa combinación de energía cruda y dolorosa.

Esta sigue a sus sencillos anteriores, como "Sorry", "Butterflies", "Flowers For The Grave", "Blood In The Water", "Hourglass" y "Ritual", los cuales han sido recetados cada primero de mes como parte de la "Dopamine Clinic" de la banda, en preparación para el lanzamiento del álbum.

Échale un vistazo al vídeo del nuevo sencillo, "Serotonin":

El líder de la banda, Philip Strand, compartió sus reflexiones sobre la nueva canción y el innato impulso humano de entregarnos a nuestras emociones en el amor: "¿Por qué nos lo hacemos a nosotros mismos? Nos rendimos de todo corazón a nuestros sentimientos sin saber si serán mutuos. La dura verdad es que la mayoría de nuestras relaciones durante nuestra vida están condenadas al fracaso pero aun así lo hacemos".

Por otro lado, Normandie está listo para presentar su próximo álbum por todo Reino Unido y Europa. Consigue tus entradas aquí.

"Dopamine" tracklist:

  1. Overdrive
  2. Serotonin
  3. Flowers In The Grave
  4. Blood In The Water
  5. Ritual
  6. Butterflies
  7. Colorblind
  8. Hourglass (ft. Dani Winter-Bates de Bury Tomorrow)
  9. Sorry
  10. All In My Head
  11. Glue

NOTICIAS RELACIONADAS