Wave Pressure

Noah And The Loners anuncian su EP debut y lanzan "Crash Landing"

Escucha "Crash Landing", el nuevo sencillo de la banda donde abordan las injusticias sociales y se muestran descontentos con la hipocresía del gobierno de Reino Unido.
Crash Landing

Noah And The Loners acaban de anunciar su EP debut "A Desolate Warning", junto con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Crash Landing".

La banda presentará una explosiva recopilación de cinco canciones producidas por el británico Neil Kennedy (Creeper, Milk Teeth, Boston Manor) el 28 de febrero a través de Marshall Records.

En su EP debut, el grupo aborda directamente las injusticias y la desigualdad social, así como las demandas agotadoras de la vida diaria en la sociedad moderna. Todo esto se presenta con la energía cruda y sin remordimientos de la banda, acompañada de la lírica cáustica que define el distintivo estilo de Noah.

La naturaleza caótica y estimulante del EP refleja la insatisfacción del grupo con la actual situación social. Este se erige como un conmovedor comentario sobre la política contemporánea y caótica del Reino Unido, manifestándose claramente en el más reciente sencillo de la banda, "Crash Landing".

Mira el vídeo del nuevo sencillo de Noah And The Loners:

El vocalista y guitarrista Noah Lonergen habló sobre este último sencillo: "Esta canción nos llegó de forma orgánica cuando nos quedamos en la casa de Joseph durante el verano de 2022. No teníamos intención de escribir ni ensayar nada, ya que nos estábamos tomando un tiempo libre del mundo exterior. Sin embargo, un momento de inspiración de Joseph, con el riff de apertura (nuestra creciente frustración con la incompetencia e hipocresía del gobierno del Reino Unido inspiró este comentario social sobre el estado actual de la política en el Reino Unido) llevó a la creación de Crash Landing, completa con letra en un abrir y cerrar de ojos".

Recordamos que Noah And The Loners están a punto de visitar España. Puedes comprar tus entradas aquí.

23 enero Razzmatazz, Barcelona

24 enero Sala Siroco, Madrid

25 enero Toneldas, Valencia

26 enero Dabadaba, San Sebastián

NOTICIAS RELACIONADAS