Wave Pressure

No Values, el nuevo festival de punk presenta su cartel para 2024

Échale un vistazo al desorbitado cartel del nuevo festival de punk, No Values. Misfits y Social Distortion encabezarán el evento, acompañados de bandas más actuales como Joyce Manor, Scowl, Turnstile y Soul Glo, entre otros.
No Values

Goldenvoice, la compañía propiedad de AEG detrás de Coachella ha presentado su nuevo festival de punk, No Values. Este se celebrará el próximo 8 de junio en el Pomona Fairplex en Pomona, California.

No Values sigue la estela de festivales de renombre en Estados Unidos dedicados a unos géneros concretos con carteles desorbitados, y este no es menos. Para empezar, nos encontramos con Misfits y Social Distortion como cabezas de cartel, seguidos de un elenco de bandas más jóvenes como Joyce Manor, Scowl, Turnstile, Soul Glo o MSPAINT.

Además, también contamos con un gran elenco de bandas ska como Fishbone, the Aquabats, the Selecter, Hepcat, y aún más, incluidos Iggy Pop, Bad Religion, Sublime, the Damned, Suicidal Tendencies, the Vandals y muchos más.

Por otro lado, también contaremos con alicientes como un concierto de reunión de The Dillinger Escape Plan y de Power Trip, en el que será su primer bolo oficial desde la muerte de Riley Gale, con Seth Gilmore de Fugitive/Skourge como cantante.

Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes el sitio web oficial de No Values.

Échale un vistazo a la programación completa:

NOTICIAS RELACIONADAS