Wave Pressure

Nick Cave anuncia paradas en Madrid y Barcelona para 2024

Nick Cave & The Bad Seeds visitarán Madrid y Barcelona en su esperada gira "The Wild God Tour", durante la cual presentarán su decimoctavo álbum de estudio, "Wild God".
Nick Cave
Foto: Megan Cullen

Nick Cave & The Bad Seeds acaban de anunciar los detalles de su "The Wild God Tour" por el Reino Unido y Europa.

La gira dará comienzo el 24 de septiembre en Oberhausen, Alemania, y finalizará el 17 de noviembre en París, Francia. Además, incluirá dos paradas en España y otra en Portugal: el 24 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 25 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 27 de octubre en el MEO Arena de Lisboa. Estos espectáculos darán seguimiento al lanzamiento de su esperado decimoctavo álbum de estudio, "Wild God", que será lanzado el 30 de agosto.

En cada ciudad, los fans podrán disfrutar de una combinación de temas del próximo álbum, así como de los clásicos atemporales del repertorio de la banda. Además, para complementar la experiencia, habrá tres invitados especiales como teloneros, incluyendo a Dry Cleaning, The Murder Capital y Black Country, New Road, dependiendo de la ubicación del concierto.

Échale un vistazo a las fechas del "The Wild God Tour" de Nick Cave & The Bad Seeds por Europa y el Reino Unido en 2024:

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo viernes 22 de marzo a las 10 a.m. Consigue tu entrada aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS