Wave Pressure

Neck Deep visitará Europa con un invitado especial

Neck Deep anuncia gira Europea junto con Static Dress. La gira dará comienzo en agosto y terminará en noviembre, pasando por ocho países.
Neck Deep
Foto: Elliott Ingham

Neck Deep anuncia gira europea junto a la banda de rock inglesa Static Dress. Los de Wrexham nos visitarán en agosto tras las fechas de septiembre en su gira por Australia.

Hace poco, anunciaron varios espectáculos para celebrar el décimo aniversario de Rain In July y A History Of Bad Decisions.

"¡REINO UNIDO! ¡La espera finalmente ha terminado y tú eres el próximo en los espectáculos del aniversario de Rain In July!", anunciaba la banda.

Agosto

16 Birmingham The Asylum
17 Manchester Rebellion
18 London The Dome
19 London The Dome

Sin tiempo para darnos cuenta, Neck Deep también estará por Australia junto con Yours Truly y por Europa junto a Static Dress en agosto.

Lejos de estar contentos, muchos fanáticos de Neck Deep reclamaban por redes sociales más fechas de la gira europea, pidiendo que incluyeran países como Francia, España, Portugal y muchos otros, con algunos comentarios como: "Europe Tour... 8 countries"

Mientras, todo parece indicar el lanzamiento de un nuevo álbum. En febrero, el líder de la banda pop-punk comento como estaba siendo el proceso del nuevo álbum: "¡Va bien! Tenemos mucho más escrito de lo que la gente ha escuchado, y probablemente esté más avanzado de lo que la gente piensa". 

"Estamos haciendo este disco un poco diferente a como lo hemos hecho en el pasado. En lugar de ir y hacer un disco completo en cuatro a seis semanas, y simplemente estar allí y romperlo, lo estamos haciendo en pequeños estallidos cortos en Los Ángeles, donde estamos allí durante dos semanas en un tiempo tratando de conseguir un puñado de canciones y sentándome con ellas por un rato".

Consigue tus entradas aquí.

Arte por Ross Rickers

NOTICIAS RELACIONADAS