Wave Pressure

Neck Deep lanza su nuevo sencillo, "We Need More Bricks"

Neck Deep presenta, según Ben Barlow, el mejor momento político de la banda, "We Need More Bricks". Sencillo extraído de su próximo álbum.
We Need More Bricks
Foto: Nat Wood

¡Los de Wrexham no paran! Neck Deep ha lanzado su nuevo y político sencillo, "We Need More Bricks".

Esta canción es el cuarto sencillo de la banda, que junto a "It Won't Be Like This Forever", "Take Me With You" y "Heartbreak Of The Century" formarán parte de su próximo álbum homónimo, que será lanzado el 19 de enero de 2024 a través de Hopeless Records.

"We Need More Bricks" llega con instrumentos explosivos y letras que invitan a la reflexión, con la esperanza de inspirar a los oyentes a mantener su energía y nunca dejar de luchar por lo que es correcto. De hecho, Ben Barlow expresó: "Es, en mi opinión, Neck Deep en su mejor versión política"

Mira el vídeo oficial del nuevo sencillo de la banda:

Además, el vocalista también compartió: "Tocando todo, desde la monarquía, la inmigración, las leyes de protesta y las guerras internacionales. Nos encontramos en una sección transversal del espíritu de la época en la que los ladrillos podrían usarse para construir algo o para ser destructivos. Hago un llamado a los punks y a aquellos que quieran marcar la diferencia a que lo hagan."

"Además de ser nuestro tema político más conmovedor hasta la fecha, también presenta mi riff/desglose favorito que jamás hayamos escrito, con un llamado mosh que, espero, haga que el oyente piense en su papel en el mundo, hable y tome medidas ante las numerosas injusticias que enfrenta el mundo hoy. Tengo muchas ganas de tocar este en vivo como cualquier otro tema del disco."

"Si esto no te hace moverte, entonces tal vez Jason Derulo sea más de tu agrado".

Por otro lado, la banda encabezará junto a Knuckle Puck y Drain la gran cita en el Alexandra Palace el próximo 28 marzo de 2024. Puedes conseguir tu entrada aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS