Wave Pressure

Neck Deep lanza nuevo sencillo y pone fecha a su próximo álbum

Neck Deep lanza su nuevo sencillo "It Won't Be Like This Forever" y pone fecha a su próximo álbum que verá la luz en enero de 2024.
Neck Deep
Foto: Nat Wood

Neck Deep ha anunciado su próximo y quinto álbum, titulado Neck Deep, que se lanzará el 19 de enero a través de Hopeless Records. Unas horas antes del anuncio, la banda también compartió el video de su nuevo sencillo "It Won't Be Like This Forever".

"Con un enfoque de regreso a nuestras raíces, hicimos este disco nosotros mismos en nuestro garaje en el norte de Gales, con [el bajista] Seb [Barlow] al mando, y el resto de nosotros sobre su hombro, como al principio," dice el vocalista Ben Barlow.

"Este álbum es el sonido de cómo nos conocemos a nosotros mismos y conocemos nuestra capacidad", continúa. "Somos nosotros sin pedir disculpas. Ahora somos compositores profesionales y realmente nos hemos centrado en lo que se nos da bien, pero también se trata de divertirnos y disfrutar escribiendo estas canciones. Y hay esas pequeñas firmas sonoras en la mezcla que ni siquiera yo puedo identificar y que simplemente hacen que sean Neck Deep. Sucede cuando estamos juntos en una habitación y clic: somos nosotros simplemente haciendo lo nuestro como siempre lo hemos hecho".

Puedes ver el vídeo de "It Won't Be Like This Forever" a continuación:

Tracklist del disco:

  1. Dumbstruck Dumbf**k
  2. Sort Yourself Out
  3. This Is All My Fault
  4. We Need More Bricks
  5. Heartbreak Of The Century
  6. Go Outside!
  7. Take Me With You
  8. They May Not Mean To (But They Do)
  9. It Won’t Be Like This Forever
  10. Moody Weirdo

Arte de la portada del disco por Evan Weselmann:

Lea esto: "Neck Deep lanza nuevo sencillo Take Me With You"

NOTICIAS RELACIONADAS