Wave Pressure

Neck Deep lanza nuevo sencillo "Take Me With You"

Neck Deep lanza un nuevo sencillo "Take Me With You" y anuncia la cita más importante de la banda para 2024.
Take Me With You

Neck Deep lanza un nuevo sencillo y nos sorprende a todos anunciando la gran cita que tendrán en Londres en el Alexandra Palace en 2024.

Tras un año exitoso para los británicos con la gira de YUNGBLUD, en la que asistieron como invitado especial en algunos conciertos, el trabajo con Busted y su anterior single que fue todo un exitazo, "Heartbreak Of The Century", además de anunciar los shows del aniversario de "Rain in July" y las diferentes giras que tendrán lugar a finales de este año, Neck Deep esta de vuelta con un nuevo single y la noticia más importante de sus carreras.

"Take Me With You es una de esas canciones en las que tuve el título primero", explicó Barlow en un comunicado de prensa. "Literalmente tan simple como: deberíamos escribir una canción sobre extraterrestres llamada 'Take Me With You'. Entonces, conceptual y líricamente, fue bastante sencillo".

Barlow continuó: "Mentiría si dijera que no fue un ligero guiño a 'Aliens Exist' de Blink 182, pero puedes culpar a Tom por infectar mi frágil mente a una edad temprana y luego ir y reventar el OVNI mundo abierto de par en par. En última instancia, es un poco divertido antes de que lleguemos a las personas con las cosas más significativas un poco más adelante".

Ahora, sobre la gran cita, Ben dice: "Ha tardado mucho en llegar, ¡pero estamos felices de estar finalmente encabezando a Ally Pally! Hemos apoyado un par de veces allí y siempre nos encantó el lugar. Pero ahora es nuestro turno, para nuestro programa de titulares más grande de todos los tiempos. Espero que sea el mejor espectáculo de Neck Deep de todos los tiempos, y no querrás perdértelo, ¿verdad?"

Consigue tus entradas aquí

Lea esto: "Neck Deep visitará Europa con un invitado especial"

NOTICIAS RELACIONADAS