Wave Pressure

Mira la primera entrevista a un miembro de Sleep Token, ll

El baterista de Sleep Token, II, da la primera entrevista grabada por un miembro de la banda. En ella hablan sobre el último álbum, influencias, actuaciones en vivo...
Sleep Token

Esta semana ha sido significativa para los admiradores de Sleep Token. Después del evento lleno de acontecimientos en el OVO Arena Wembley de Londres durante el fin de semana, el baterista II ha concedido la primera entrevista grabada por un miembro de la misteriosa banda.

II se reúne con Brandon de Drumeo en un extenso video de una hora que presenta actuaciones destacadas de canciones como "Vore", "Chokehold "y la canción principal del álbum de 2023 "Take Me Back To Eden", donde demuestra su audaz técnica. Además de discusiones sobre influencias, desarrollo de partes de batería, presentaciones en vivo y otros temas.

"Esta es la primera entrevista en video grabada que haya realizado un miembro de Sleep Token", dice Drumeo en la leyenda del video. "Nos sentimos honrados de que haya decidido hacer esto con Drumeo."

Además, ll compartió las influencias de la banda en un momento de la entrevista: "Personalmente, siempre me he inspirado mucho en la escena de la música dance del Reino Unido. Y escuchar varios subgéneros de drum and bass específicamente me permite incorporar rasgos estilísticos de esos géneros en mi vocabulario como baterista."

Continúa: "También soy un gran admirador del RnB y el pop, que se han abierto camino en mi forma de tocar. Crecí tocando principalmente metal, así que el siguiente paso obvio para mí fue combinar estos otros estilos con interpretaciones más pesadas para agregar versatilidad a mis partes de batería."

Mira el vídeo de la entrevista a continuación:

NOTICIAS RELACIONADAS